¿Quieres ayudar?

Puedes hacerlo de muchas maneras…

Desde el acogimiento familiar, una de nuestras prioridades, hasta ofrecer tu experiencia profesional para cualquiera de nuestros ámbitos, estás invitado a este colectivo que lucha por dignificar a las personas que han llegado a nuestra casa huyendo de situaciones muy difíciles y a los que podemos ayudar a encontrar un futuro gracias al apoyo mutuo y a la solidaridad.

Acompañamiento

Hay algunas gestiones que se hacen más fáciles cuando alguien te presta su aopoyo y conocimientos ¿Te animas?

Acogimiento

Muchas de las personas con las que trabajamos necesitan un hogar donde desarrollarse. Descubre nuestros planeas de acogida.

h

Clases de español

Aprender la lengua del país diondeestamos es fundamental para entenderse y buscar un futuro. ¿quieres ayudarles?

Ayuda profesional

¿Q qué te dedicas? Seguro que con tu experiencia puedes echar una mano en cualquier ámbito de la RED.

z

Difusión

Necesitamos dar a conocer la RED y la realidad que se vive cada día en Jerez, ¿te animas a darle voz a este proyecto?

Actividades lúdicas

Cualquier tipo de actividad  pief ayudar a la integración y desarrollo de las personas migrantes. ¿Tienes alguna idea que compartir?

Ayuda económica

LA RED se mantiene gracias a ayudas y donaciones privadas, nuenca está de más cualquier tipo de colaboración para los gastos del día a día, papeleos y otras cuestiones que nos ayudan a seguir realizando nuestra labor.

Apoyo en el rastro

Cada domingo montamos un puesto en el rastro con el objetivo de dar a conocer el proyecto y obtener algunos ingresos para las personas migrantes que nos ayudan o para la propia RED. ¡Anímate a participar o donar cosas en buen estado!

w

Otras ideas

Tus ideas son bienbenidasd! Necesitamos que personas acivas y comprometidas con nuestras causas nos brinden su apoyo. Hay mucho que hacer y somo s pocas manos ¿Te animas?

Todas las aportaciones

son bienvenidas para construir una comunidad de apoyo mutuo.