Campaña «Elige tu dorsal»

Para poder asumir los gastos de cada jugador de la plantilla de Dimbali FS, la compra de material deportivo o desplazamientos, hemos ideado esta campaña llamada «Elige tu dorsal».

Es muy sencillo, tú nos indicas qué dorsal deseas patrocinar y nosotras nos encargamos de conectarlo con un jugador de nuestro equipo.


Puedes aportar desde 1 a 50 euros por dorsal. Una vez alcanzada esa cantidad, retiraremos el dorsal temporalmente hasta que se haya producido algún gasto.

Para evitar que la campaña impulse económicamente a un jugador por encima de otro, se informará a la persona patrocinadora a la hora de realizar su colaboración acerca de las cantidades de las que dispone cada dorsal para así poder distribuir mejor el apoyo.

De esta forma ayudarás nuestros jugadores de forma anónima. No conocerás su identidad ni él la tuya para garantizar la seguridad por ambas partes. Además, lo hacemos así porque pensamos que la única acción verdaderamente altruista es la que se realiza de forma anónima.

La transparencia es otro de nuestros objetivos. Puedes solicitar el movimiento y los gastos de la campaña a través del correo dimbalifs@gmail.com.

Para participar en la campaña u obtener más información escríbenos a dimbalifs@gmail.com.

Información para redes sociales. Otra forma de ayudar es difundiendo nuestras iniciativas, campañas y eventos. Así nos ayudas a llegar más rápido a más gente.
¡Comparte!

¿A qué esperas? ¡Elige tu dorsal!

El corazón de la Red, el corazón de Dimbali.

Dimbali FS