Material DFS

¿Quieres apoyar a Dimbali FS pero no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo? ¡Tenemos la solución!

Comprando nuestros productos estás apoyando al equipo de la Red y aportando tu granito de arena para que el proyecto siga siendo autogestionado, es decir, sin ayudas de terceros ni subvenciones.

Se trata de material solidario (no lucrativo) y con su venta podemos subsanar los gastos del día a día tales como agua, fruta, ropa, desplazamiento de jugadores, árbitros, organización de eventos, etc. Además, nos permite seguir sacando material continuamente.

Camiseta Rompiendo Fronteras. Para consulta de tallas y encargos, escríbenos a dimbalifs@gmail.com
Pulseras DIMBALI FS. Chulas, reivindicativas y solidarias. ¿Todavía no tienes la tuya?
Pegatinas DIMBALI FS en 20 lenguas diferentes, hay dos modelos disponibles («Nadie es ilegal» y «Contra el racismo»). Nos faltan idiomas para luchar contra el racismo:
¡¡NADIE ES ILEGAL!!
Los panfletos también forman parte de nuestro material porque facilitan la difusión del proyecto e informan sobre la labor que hacemos y cómo pueden ayudarnos y pasar a formar parte de Dimbali. ¡Llévate algunos!

Puedes hacer tus pedidos a través del correo dimbalifs@gmail.com o contactando con nosotros por Mensaje Directo en nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/dimbalifs)

¿A qué esperas? ¡Viste Dimbali!

El corazón de la Red, el corazón de Dimbali.

Dimbali FS
0

Tu carrito