El próximo 14 de septiembre en el Polideportivo Antonio Vega «Veguita» (junto a Estadio de la Juventud) desde las 10:00h. Tanto si juegas como si no, ¡ESTÁIS TODAS INVITADAS!

Desde Dimbali Fútbol Sala estamos organizando nuestra primera competición autogestionada y autoorganizada. Se trata de un torneo que tiene como objetivo combatir mediante el deporte el racismo, la xenofobia, el fascismo, el sexismo y LGTBIQ+fobia.

Los encuentros se enmarcan dentro de las actividades en la jornada de convivencia organizada por la Red de Apoyo a Inmigrantes.

Para participar, cada equipo deberá aportar una bolsa de alimentos no perecederos y/o productos básicos de higiene, destinados a la Red de Apoyo a Inmigrantes “Dimbali”.

Como ya sabéis, la solidaridad y el apoyo mutuo son la base de nuestro proyecto, por lo que el deporte se presenta como la mejor forma para crear lazos de unión con otros colectivos.

Queremos pasar un buen rato junto a vosotras y, de paso, mostrar nuestro rechazo a comportamientos e ideas que atentan contra la libertad de las personas en diferentes ámbitos y que, por desgracia, están muy presentes en nuestros días.

Los partidos comenzarán por la mañana (a las 10:00h) y continuarán durante la tarde, tras una parada a medio día. Tendremos tiempo para almorzar y merendar, por lo que os animamos a traer algo de comida y bebida para compartir entre todas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles día 11 de septiembre. Hay un cupo de 12 equipos participantes, por lo que en el momento que se alcance dicho cupo se cerrarán las inscripciones.

Si quieres saber más, mándanos un correo a dimbalifs@gmail.com y te enviaremos el reglamento del torneo y la hoja de inscripción. También puedes inscribirte en la Biblioteca de CNT de lunes a viernes (19:30 a 20:30h).

 

El corazón de la Red, el corazón de Dimbali.

Dimbali FS

0

Tu carrito